top of page

Preparación oposición Lengua castellana y Literatura 2025

Las últimas semanas he recibido llamadas y correos solicitando información sobre el próximo curso septiembre´24-junio´25 para la oposición de Lengua castellana y Literatura en 2025. Casi todos tenéis las mismas preguntas: ¿prepararas comentarios?, ¿cómo será la parte didáctica?, ¿en qué consistirá el proceso de oposición de 2025?, ¿dispones del temario completo?...


Lo que me ha llevado a pensar en una nueva propuesta de preparación para que puedas empezar ya y no pierdas estos meses hasta septiembre. La oposición de Lengua castellana y Literatura es densa; además de dominar la mayor parte de los temas debes aplicarlos a los distintos comentarios prácticos y hacer una buena propuesta didáctica en forma de programación con sus correspondientes unidades y situaciones de aprendizaje.


Hay tiempo, pero si eres de esos a los que le gusta prepararse a conciencia y tienes claro cual es tu objetivo te animo a empezar cuanto antes. En la siguiente infografía señalo algunos detalles de la formación que puedo ofrecerte. Posiblemente, necesites más datos o conocerme mejor antes de decidirte por un preparador u otro (es un paso fundamental, elegir bien tu modo de preparación) y por ese motivo te dejo formas de contacto. Estaré encantada de poder ayudarte.

detalles de la preparación de Pilar Gómez Ratia
preparación oposición lengua castellana y literatura 2025

Comments


bottom of page